lunes, 7 de octubre de 2013

4th blog post

          FNL: Friday Night Live!!! 


FNL=Friday Night Live. Es un 'hangout' organizado por Coach Shane y tiene lugar en ''google +'' Es una oportunidad que cada viernes Coach Shane brinda a todo aquel que quiera hablar con él en directo. En dichos 'hangouts' Coach Shane organiza una serie de actividades que pueden consisitir en dictados(CS narra cualquier cosa, desde una frase corta hasta un titular largo, y tu misión es escribir exactamente lo que dice) Simple, ¿no? Una vez que tienes la respuesta correcta - si fuiste capaz de escribir o dictar la respuesta correcta enhorabuena, tu comprensión va mejorando - Coach Shane se detiene a analizar el contenido de la frase o titular surgiendo en la mayoría de los casos, interesantes debates entre todos los participantes. Al final de la actividad, Coach Shane invita a cada uno de los participantes a leer en voz alta las frases o titulares para revisar tu pronunciación. A veces la actividad puede consistir en una serie de fotos, presentadas por Coach Shane y tu tienes que hacer una descripción de las mismas, relativamente breve, y leerla para que CS pueda revisar tu pronunciación. Con esta actividad, tambien surgen interesantes debates. 
Con todo esto tienes la oportunidad de mantener una conversación real con Coach Shane (nativo) y el resto de participantes sobre diversos temas y poner en práctica todo lo que has aprendido y porsupuesto aprender mucho más durante los 'hangouts'. Y todo ello GRATIS


Cada viernes 10pm hora surcoreana. En el video Coach Shane te da detalles. Si tienes alguna duda, no dudes (valga la redundancia) en preguntarme en la comunidad 'Let's Master English'. 

Ahora sigue aprendiendo y mejorando con Daily English Dictation;

Enriquece tu vocabulario e información fundamental para poder hablar de diferentes temas y para la comprensión auditiva tambien (ver post 'la importancia de la comprensión auditiva II'')



Y no puede faltar E-cubed. Enriquece tus expresiones.